Cambios y devoluciones

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios. Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).

CAMBIO
  1. Si necesitás hacer un cambio, no te preocupes, un asesor te guiará durante el proceso.
  2. El primer paso es chequear en nuestra web si el producto o talle correcto que quieras recibir a cambio, está en stock.
  3. Luego escribinos por whatsapp al +54 9 11 33845054 (ÚNICAMENTE WHATSAPP) mencionando tu número de pedido y el motivo del cambio (si podés, adjuntanos fotos del producto que recibiste), y el producto, color y talle nuevos por el que querés cambiar.
  4. Una vez que hayamos iniciado el proceso de cambio, nos debés hacer llegar el producto a nuestro local, puede ser por correo, moto mensajería o personalmente (Av. Avellaneda 2965 de lunes a viernes de 9h a 16h). Si necesitás ayuda con este paso, podemos generar la etiqueta de OCA o mandar la moto a buscarlo (dentro del AMBA), el costo es a cargo del cliente.
  5. Luego te enviaremos por el medio que prefieras el producto nuevo, este nuevo envio tiene un costo y para abonarlo te enviaremos una solicitud de Mercadopago. Podés usar cualquier medio de pago de los que ofrece la plataforma.
  6. Condiciones para el cambio:
    • El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con el ticket de compra y con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado.
    • El cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete.
    • Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el pedido.
    • Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.
    • El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios.
DEVOLUCIÓN
En caso de devolución, el cliente cuenta con (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con el ticket de compra y todas las etiquetas correspondientes y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado.
Se utilizan las mismas modalidades de envío especificadas en cambios.
Si el pago de la compra se realizó con tarjeta de crédito, el contracargo podrá visualizarse en el resumen de la tarjeta de crédito como un saldo en negativo.
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones de devolución (mismas condiciones de cambio respecto a la prenda recibida), escribinos por whatsapp al +54 9 11 33845054 (ÚNICAMENTE WHATSAPP) mencionando tu número de orden y el motivo de la devolución.
Un asesor se encargará de tu caso y gestionará el mismo.