Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra?
¡Comprar en NO END es muy fácil!
  1. Podés navegar por las diferentes categorías de la página hasta encontrar la prenda que estás buscando.
  2. Una vez elegida, debés seleccionar el talle y hacer click en Comprar.
  3. En el Carrito de Compra podés chequear los datos de tu pedido, eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades seleccionadas.
  4. Una vez que estés seguro de tu pedido, hacés click en Finalizar Compra para cerrar la operación.
  5. Entonces cargás tus datos personales y los del envío.
  6. Si sos de CABA podés elegir que te llegue por motomensajería dentro de las 48h o con OCA dentro de los próximos cinco/diez días hábiles (dependiendo tu ubicación).
    También podés optar por retirarlo en nuestro local en Av. Avellaneda 2965 de lunes a viernes de 9hs a 16hs
  7. Elegís el medio de pago, dentro de MercadoPago y ¡listo!
  8. Como último paso procedés a efectuar el pago seleccionado.
    • Si elegiste tarjeta de crédito, cargás los datos de la misma.
    • En el caso de que hayas elegido abonar tu compra en efectivo, imprimís el cupón de RapiPago o Pago Fácil que se te genere.
    Una vez que se acredite el pago, nosotros procesamos y despachamos tu compra.
¿Cómo se cuál es mi talle en NO END?
Te sugerimos tomar una prenda de similares características y medirla sobre una superficie plana para compararla con las medidas que figuran en las tablas de talle de cada prenda. Si te surge alguna inquietud, no dudes en contactarte con nosotros.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
  • Tarjetas de crédito, débito, efectivo (a través de RapiPago o Pago Fácil) o transferencia.
  • También podés acercarte a nuestro Showroom ubicado en Flores y abonar personalmente con los mismos medios y/o efectivo.
  • Aceptamos todos los medios de pago que provee MercadoPago.
¿Qué es MercadoPago?
MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Esto permite a individuos y empresas pagar y cobrar de manera confiable y segura.
¿Se puede pagar en cuotas?
Sí, podés abonar tu compra en cuotas siempre y cuando el pago se haga con Tarjeta de Crédito. MercadoPago tiene promociones con diversas tarjetas de crédito, podés ver las mismas en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones Si elegiste abonar la compra en efectivo (ya sea por RapiPago ó Pago Fácil), debés abonar el total de la misma. No se puede financiar una operación de esta forma.
¿Es seguro comprar en NO END?
Absolutamente. En NO END utilizamos un sistema de pago confidencial para proteger tus datos.
Confiamos en los servicios de MercadoPago, medio por el cual se procesan los pagos de forma segura. Los datos viajan por Internet en forma encriptada y una vez aprobado el pago los mismos se destruyen de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el cobro.
¿Desde dónde puedo comprar en NO END?
Podés comprar desde cualquier punto de la República Argentina ya que hacemos envíos a todo el país. Por el momento no realizamos envíos internacionales.
¿Cuándo son gratis los envíos?
Los envíos son GRATIS a todo el país para compras superiores a $3500. En caso que el pedido no supere este monto, la página mostrará automáticamente el costo del envío.
¿Los envíos llegan a todas partes del país?
Sí, llegan a cualquier punto del territorio nacional.
¿Qué opciones de envío hay?
En el carrito de compra podes seleccionar la modalidad de envío que prefieras, dependiendo tu ubicacion.
  • Si estás en CABA y GBA los envíos pueden hacerse por motomensajería y llegan antes de las 48h en días hábiles.
  • Si estás en el resto del país, los envíos se gestionan por OCA y se entregan a domicilio, o en la sucursal que selecciones.No es necesario que haya una sucursal de OCA en tu localidad, para que el paquete llegue al domicilio.
¿Cómo realizo un cambio?
Para realizar un cambio debés ingresar al siguiente link: Políticas de Cambio y seguir los pasos detalladamente.
¿Los cambios son gratis?
El único costo que tiene un cambio es el del correo. Sólo se realizarán cambios de forma gratuita en el caso que NO END no haya enviado el producto correcto o el mismo posea un falla de fábrica. Para más información ingresá al siguiente link: Políticas de Cambio.
¿Tienen local a la calle?
Sí, estamos en Av. Avellaneda 2965, Flores, CABA, Buenos Aires.
Si estás en CABA, también podés pasar a retirar tu pedido realizado en nuestro e­shop, en lugar de solicitar envío.
¿Cuánto demora el envío?
Una vez que tu pedido se encuentra acreditado, podemos demorar hasta 48hs en procesarlo.
Si seleccionaste una opción de motomensajeria, va a llegar dentro de ese período.
Una vez ingresado en el sistema de correo OCA, puede demorar entre 3 y 10 días hábiles, según la zona donde te encuentres.
El plazo total de envío es de máximo 10 días hábiles.
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9:00h a 16:00h.
No es posible coordinar horario de entrega.
Puede recibir tu pedido cualquier mayor de 18 años presentando DNI.
¿Cómo verifico el estado del envío?
Una vez despachado tu pedido, recibirás un mail automático con el LINK DE SEGUIMIENTO para que puedas ir verificando el estado online desde la web de OCA o el servicio de motomensajeria que hayas seleccionado.
¿Qué sucede en el caso de que no haya nadie para recibir el pedido enviado por correo?
Un representante de OCA visitará la dirección de entrega en dos oportunidades.
Si en ambos casos no se encontrara nadie en el domicilio, el pedido quedará en la sucursal de OCA más cercana a la dirección de entrega por un plazo de 10 días. Podrás acercarte a dicha sucursal a retirarlo personalmente con tu número de seguimiento y DNI. Vencido ese plazo, el pedido retornará a nuestras oficinas.
¿Cómo puedo contactarme con NO END?
Podés llamar o enviarnos un mensaje por whatsapp al +54 9 11 33845054
Te contestaremos a la brevedad de lunes a viernes de 9:00h a 16:00h.
¿Se puede cambiar por otra prenda?
Sí, siempre y cuando corresponda con nuestras políticas de cambio y devolución. Podés verlas acá: Políticas de Cambio
¿Si hay diferencia de precio?
No te preocupes, una vez que hayamos coordinado el cambio de prenda, compensamos la diferencia por MercadoPago.
¿Se puede pasar a retirar?
Claro, solamente tenés que coordinar con nosotros para venir al local en Av. Avellaneda 2965, Flores, CABA, en algún momento de lunes a viernes de 9:00 a 16:00h
¿La ropa tiene corte al cuerpo?
La mayoría de nuestros productos son corte slim fit, estilo europeo. Podes ver las medidas de cada prenda en cada publicación.
Te recomendamos que las compares con las de alguna prenda similar que te quede bien.
¿Devolución dinero?
Si la devolución de la prenda es coherente con nuestras política de devolución, el reintegro del dinero se hace mediante MercadoPago apenas la recibimos.
¿Los precios son mayoristas?
No, si te interesa hacer una compra mayorista podes contactarnos al 11 3384-5054